Momentos felices

7 Tips para un viaje con amigos

¡Llama a tus mejores amigos y escápate a vivir una experiencia inolvidable!

¡Es hora de viajar!

Llama a tus amigos y escápate de la rutina para vivir una experiencia inolvidable, llena de recuerdos invaluables y grandes anécdotas.

Esta es la fórmula perfecta para abrir tu mundo y despejar tu mente. Toma nota y ¡vive la aventura!

1. Te relaja y revitaliza

Cuando estás lejos de lo “habitual” y a puertas de vivir una de las mejores experiencias de tu vida con la mejor compañía, tu mente se olvida de las preocupaciones, te concentras en vivir el ahora, disfrutar de cada instante y fluir. Así, sin darte cuenta comienzas a recuperar la energía, te relajas y ves de forma más clara lo verdaderamente importante.

Organizar correctamente tu tiempo y presupuesto evitará que pases por momentos de estrés durante el viaje. Por eso te aconsejamos preparar con tus amigos cada detalle con anticipación.

• Escojan un destino que les guste a todos.
• Consulten el clima para definir la fecha del viaje.
• Busquen las mejores opciones para hospedarse.
• Definan el presupuesto de transportes, hospedaje y demás gastos.
• Preparen la maleta para llevar lo necesario (Ropa adecuada para el clima y duración del viaje, accesorios livianos, medicamentos y ¡no te olvides nunca de tus Kleenex!)

2. Despierta tu espíritu aventurero

Luego de vivir esta experiencia, todos estarán de acuerdo en repetirla lo más pronto posible, comenzarán a hablar de próximos destinos y hasta definirán una fecha para comenzar la travesía.

¿Por qué? ¡Tu deseo de aventura se ha activado! Y es porque el viaje te ha enseñado lo mucho que puedes ver, sentir y disfrutar de la vida. Toda aventura debe comenzar con un mapa, por eso te aconsejamos buscar uno antes de iniciar, también puedes descargar aplicaciones o contratar guías turísticos locales que te ayuden a fijar un recorrido de las cosas imperdibles y así, puedas vivir al máximo esta experiencia.

3. Abre tu mente

Viajar es un ritual que facilita el proceso de cambio y que abre nuestra mente a otras formas de ver el mundo, de comunicarnos, de vivir una cultura y de relacionarnos con otros, por eso ¡Cambia tu chip! Y empieza por quitarte esos estereotipos e ideas que te dicen que… “El mundo es así.”

Come lo que nunca has probado, conoce los lugares que nunca imaginaste visitar, enfrenta los miedos y atrévete a hacer eso a lo que le temes tanto… recuerda que tú sumas a que la experiencia sea inolvidable no solo para ti sino también para todos tus amigos.

4. Te hace más sociable

¿Ya abriste tu mente? ¡Perfecto! Eso quiere decir que dejaste en casa tu lado tímido y que tú y tus amigos están listos para salir y recorrer todo sin miedos, ni prejuicios.

Salgan y descubran nuevas experiencias, pueden contratar un guía turístico que les muestre los mejores museos, parques, bares, eventos, eso les permitirá conocer personas interesantes y les ayudará a absorber un poco de la cultura que tienen alrededor.

5. Te hace revaluar lo verdaderamente importante

El objetivo de esta aventura es que al terminarla se sientan transformados en otras personas. El lugar donde estuviste, la gente que conociste y todas las experiencias vividas suman a que revalúes lo que realmente quieres en la vida porque te abre una perspectiva más amplia de la misma.

Al llegar a casa, recapitula con tus amigos todo lo que aprendiste en esta experiencia, así estarás más consciente de lo vivido, de lo que tienes ahora, de cómo aprovecharlo y de lo que querrás vivir a futuro.

6. Refuerza tu amistad

De por sí, viajar es una experiencia que te cambia la vida, imagina el significado que gana cuando lo compartes con las personas que quieres.

Luego de haber compartido tanto con ellos, te das cuenta que fueron los que te impulsaron a lograr lo que sea y a lanzarte sin miedo a vivir cosas nuevas, eso no sólo fortalecerá la relación que tienen ahora, también les dará la posibilidad de conocerse de una forma completamente distinta.

Así, al llegar a casa te darás cuenta que no solo tienes acompañantes de aventuras, sino también hermanos para toda una vida

Kleenex® Kids

La piel de la zona íntima es delicada y susceptible a irritaciones e incomodidades, por lo que cuidarla es muy importante para la salud.

Conoce más