Momentos felices

¿Cómo mejorar la convivencia familiar?

¿Cuántas veces en nuestra vida hemos dicho la frase “Definitivamente hoy no es mi día”?

Yo sé… muchas, y es porque hay días así, complicados, en los que nos levantamos con el pie izquierdo (con la mano, la oreja y el ojo izquierdo también) y nos mentalizamos en que ese día, claramente, no va a ser el mejor (gracias cerebro por apoyarme). Y como consecuencia, eso es lo pasa.

Les cuento que esto no tiene que ser así. Con el tiempo he aprendido que tener un buen día está muy ligado a la forma en la que comenzamos nuestra mañana, porque es ahí donde comienza todo.

Nos alistamos y nos llenamos de energía o motivación para poder ir a la oficina o a clases y enfrentar el día con lo que se venga. Es por eso que,

Aquí les dejo una lista con mis 6 mejores consejos para comenzar el día al 100%.

1. Organiza tus cosas la noche anterior

Tómate un momento para poder alistar lo que necesites llevar, así como escoger el out􀀜t que vas a utilizar al día siguiente. Créeme que, de esta forma, podrás ganar tiempo y tener una mañana menos apurada.

2. ¡No te levantes tan rápido!

Dale tiempo a tu cuerpo para que se active de a poquitos. Sal de tu cama con tranquilidad, que levantarse de pronto puede hacer que te marees. Date unos minutos ¡Nadie te apura!

3. Estírate

Lo ideal sería poder hacer un poco de ejercicio, pero lamentablemente no siempre tenemos el tiempo para poder hacer toda una rutina. Pero siempre podemos darnos unos minutitos para estirar los músculos y las articulaciones o hacer un poco de yoga para activar nuestra circulación y empezar el día con más vitalidad.

4. Pon música

Ya sea una balada, una salsa, un rock, un reggaetón… ¡La que tú quieras! Sólo súbele el volumen a esa canción que siempre te hace bailar y te pone de buen humor.

5. No olvides tomar un desayuno rico y saludable

El desayuno es la comida más importante del día, así que nunca te lo saltes. Hay muchas opciones rápidas y saludables que te pueden ayudar a tener más energía para el día que se viene. Un jugo de fruta, yogurt, un tazón de avena son algunas opciones de alimentos balanceados que te nutrirán y harán sentir increíble.

6. Nunca te olvides de sonreír

Siempre llévala contigo. Una sonrisa es muestra de una buena actitud, de positivismo y es algo que se contagia. Créeme cuando te digo, una persona positiva siempre puede revertir toda situación. Poniendo en práctica estos consejos notarás cambios en poco tiempo que te harán sentir muy bien durante todo el día.

¡Comienza mañana!

Kleenex® Kids

La piel de la zona íntima es delicada y susceptible a irritaciones e incomodidades, por lo que cuidarla es muy importante para la salud.

Conoce más